Nuestra Carta

En nuestra carta encontrarás cientos de opciones para Desayunar, Picar algo, Comer (como Dios manda), Merendar, Cenar y también Tomar una copilla...

DESCÁRGATE
NUESTRAS
CARTAS

DESAYUNOS
LOS DESAYUNOS

Ya lo decía tu Madre: “Es la comida más importante del día”... y es que las madres saben lo que dicen... Tenemos una gran variedad de desayunos que te aportarán la energía para afrontar la jornada con vitalidad.

LAS COMIDAS

Los Mediodías y Las cenas son una ocasión perfecta para compartir con tu mejor compañía... y en el Chatter tenemos una gran variedad de opciones para que disfrutes de ese momento. Desde raciones para compartir, a frescas ensaladas, sin pasar por alto nuestros magníficos sándwiches y nuestras fantásticas carnes y hamburguesas... ¡repetirás seguro!

LAS MERIENDAS

Cuanto tiempo hace que no escuchas eso de ¿Quedamos a merendar?... En el Chatter recuperamos esta tradición, haciendo de la merienda una experiencia realmente especial... tú pones la compañía y nosotros nos encargamos del resto... no dejes de probar nuestras Tortitas, Gofres, Bizcochos artesanos, Muffins, Batidos de Helado, Cappucinos, Frappés, Tés y Smoothies...

LAS COPAS

El Chatter Café es el mejor sitio para compartir una copa con tus amigos, ya sea entre semana, después de una dura jornada de trabajo o para relajarte el fin de semana. Disponemos de una carta especializada de Gin-Tónics, Vodkas, Rones y Whiskys a unos precios increíbles.

CONTACTO

HAZ UNA RESERVA

    SÍGUENOS EN: FACEBOOK & INSTAGRAM